Topográfico en Sesué – La Ribagorza

01-estacion

A principios del mes de diciembre hemos realizado los trabajos de levantamiento topográfico en Sesué, en la comarca de La Ribagorza, con el objetivo de obtener el estado actual del terreno, detalles en planta y elevaciones.

Debido a la orografía del terreno, la existencia de zonas con edificaciones y gran arbolado, se ha utilizado para la realización de los trabajos equipos GNSS, trabajando con receptor base y receptor móvil, mediante enlace vía radio RTK, y completando los trabajos con un equipo estación total robotizada.

Con los datos tomados en campo mediante los instrumentos de FARVEC Topografía, una vez volcados, editados y procesados con el software específico, obtenemos unos planos en planta y un modelo digital del terreno en 3D, los cuales servirán para un futuro proyecto de reparcelación.

Como se puede ver en las fotografías, durante la realización de los trabajos hemos estado acompañados por el buen tiempo y por las vacas que pastan tranquilas en los verdes prados del valle.

Sesué es un municipio de la provincia de Huesca, perteneciente a la comarca de La Ribagorza, situado en el corazón de los Pirineos, se localiza a 1.050 msnm, junto al río Ésera, en el solano y en el fantástico marco natural del Valle de Benasque.

Esta entrada fue publicada en Parcelas, Proyectos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.